Los destinos más deseados con los mejores descuentos y financiación. Solo en Aerolíneas, que se suma a Hot Sale 2019
Los destinos más deseados con los mejores descuentos y financiación. Solo en Aerolíneas, que se suma a Hot Sale 2019
(0)
15 de mayo de 2019  • 11:16

Al momento de planificar un viaje es crucial tener en cuenta todos los detalles que lo harán inolvidable. Desde el dónde, con quién, en qué fechas, el hospedaje, qué lugares visitar y dónde comer la comida típica hasta cuánto dinero hay que destinar para poder realizarlo.

Para quienes estén en esta instancia de planificación, la llegada del Hot Sale representa un antes y un después, ya que el evento digital de ofertas imbatibles permite obtener increíbles descuentos en todo lo que es necesario comprar para concretar un viaje.

Aerolíneas Argentinas tomó nota de esto, y se sumó al Hot Sale para que los viajeros puedan cumplir sus deseos. Con descuentos de hasta un 40% en sus vuelos y 12 cuotas sin interés con tarjetas VISA, American Express, Cabal y Naranja; esta es la oportunidad para conseguir el aéreo al mejor precio. Pero no hay que demorarse mucho, solo hay tiempo hasta el miércoles 15 de mayo para adquirir los pasajes promocionales. Los tickets se pueden comprar a través de aerolineas.com.

Asimismo, Aerolíneas Plus, el programa de viajeros frecuentes de Aerolíneas Argentinas, también premia la fidelidad de quienes la eligen frecuentemente. Por ello, los socios Aerolíneas Plus podrán canjear sus millas por vuelos con descuentos de hasta un 60%.

Quien tenga alma de viajero no debería dejar pasar esta oportunidad para cumplir el deseo de viajar con Aerolíneas Argentinas.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.