El divertido video del dueño de Guaymallén en donde compara al dólar con sus alfajores

Néstor Hugo Basilotta habló en Twitter del alza del dólar Crédito: Twitter: @nhbasilotta

00:20
Video
(0)
29 de marzo de 2019  • 13:11

Néstor Hugo Basilotta, el dueño de Guaymallén, es uno de los personajes más excéntricos de Twitter, donde comparte sus ocurrencias sobre sus principales pasiones, el fútbol, el boxeo y (obviamente) los alfajores.

En su último video, el empresario decidió meterse con el dólar, cuyo valor estuvo a punto de alcanzar los 45 pesos por unidad en los bancos el miércoles luego de una racha alcista que se extendió por siete días.

"¿Cuánto está el verde? ¿45? Mentira. Este verde está ocho pesitos", comenta en la grabación mientras sostiene en sus mano derecha uno de sus famosos alfajores de membrillo, que comparten color con la deseada moneda estadounidense.

"Y con el otro verde casi te llevás seis verdes de estos -añadió-. ¿Increíble, no?"

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.