El duro momento de Mariana Fabbiani por la muerte de su perro

Oringo era mascota de Mariana Fabbiani hace 15 años
Oringo era mascota de Mariana Fabbiani hace 15 años Crédito: Instagram: marianafabbiani
(0)
6 de marzo de 2019  • 14:02

Mariana Fabbiani suele utilizar su cuenta de Instagram para mostrar los conjuntos que viste en su programa, El diario de Mariana (DDM). Sin embargo, ese fue el lugar donde ayer decidió compartir una dolorosa noticia personal: el fallecimiento de su perro.

"Ayer partió mi querido Oringo. ¡Gracias por estos 15 años de tanto amor y alegrías Ori! Único. Te vamos a extrañar", escribió la conductora en un posteo que recibió más de 26.000 likes y decenas de mensajes de condolencias por parte de sus seguidores.

La mascota ya había sido noticia en 2016, cuando Fabbiani reveló que le habían puesto ortodoncia a causa del bruxismo durante una visita a El argentino más inteligente (un programa de concursos conducido por Jorge Lanata que apenas duró tres emisiones).

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.