El emocionante reencuentro entre la astronauta que pasó 328 días en el espacio y su perro

El video del cálido recibimiento del perro a la astronauta. Fuente: Facebook.
El video del cálido recibimiento del perro a la astronauta. Fuente: Facebook.
(0)
14 de febrero de 2020  • 13:01

A través de un video en su página de Facebook, la astronauta estadounidense Christina Koch, que pasó casi un año en la Estación Espacial Internacional (EEI), mostró cómo su mascota la recibió al llegar a casa.

"No estoy segura de quién estaba más emocionado. Me alegro de que me recuerde después de un año", escribió Koch este jueves en sus redes junto al video del reencuentro con su perro. Esta emocionante situación se viralizó llegando a casi 2.7 millones de reproducciones.

Koch, quien regresó la semana pasada a la Tierra, se convirtió en la mujer que más tiempo estuvo en una vuelo espacial, precisamente 328 días. Ahora la NASA espera que brinde nuevos datos sobre los efectos de los viajes extensos para la salud.

Estos factores, que se estudiarán en los próximos meses, podrían resultar útiles para el objetivo de la agencia espacial estadounidense de construir una estación permanente en la superficie de la Luna en la próxima década.

La felicidad de la astronauta Cristina Koch al salir de la cápsula. Fuente: Reuters.
La felicidad de la astronauta Cristina Koch al salir de la cápsula. Fuente: Reuters. Fuente: Reuters

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.