El increíble video de la mujer siendo "tragada" por un garage

(0)
30 de octubre de 2019  • 11:49

El registro de una mujer siendo "atrapada" desde la calle por el portón de un garage se hizo viral.

Según la secuencia, mientras que el dueño de la casa espera desde su moto para cerrar el portón automático, una señora a paso lento termina siendo arrastrada hacia adentro de la residencia. El hombre no se percata de la situación.

Apenas se dio a conocer el video, los usuarios de las redes sociales plantearon numerosas preguntas: "¿Qué pasó con la mujer?", "¿Dónde ocurrió?, " ¿Cómo llegaron estas imágenes a Twitter"?

El antes y el despúes de la mujer tras ser atrapada por un garage

01:18
Video

Poco se sabía del destino de la mujer pero las reproducciones y compartidas comenzaron a aumentar. El video generaba dudas, sí, pero también muchísima risa. Sin embargo, la hija de la protagonista apareció y selló varias de las hipótesis que circulaban en Internet.

"Mamá está bien", escribió en varias oportunidades desde su cuenta de Twitter Thaís Oliveira y acompañó el mensaje con otro video que revela la reacción de su madre desde adentro. Según sus palabras, el hecho ocurrió en los primeros días de octubre pero el dueño de la casa compartió las imágenes recientemente. Y dio detalles sobre cómo logró salir: "Se metió en el lavadero de la casa y llamó a una mujer que barría la calle. Ahí pudo llamar a mi hermana y luego lograron contactar al dueño de la casa", contó.

Oriundas de Goiania, Brasil, explicaron que aunque en una primera instancia sintió preocupación y miedo, tras salir del lugar ilesa, la situación le dio mucha gracia.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.