El extraño beso entre Alberto Fernández y Fabiola Yáñez en la misa de Luján

La secuencia entre Alberto Fernández y Fabiola Yáñez durante la misa en Luján
La secuencia entre Alberto Fernández y Fabiola Yáñez durante la misa en Luján
(0)
10 de diciembre de 2019  • 09:50

El presidente Mauricio Macri y su sucesor, Alberto Fernández fueron los protagonistas excluyentes durante el domingo de una misa "por la unidad y la paz" que celebró la Iglesia en la Basílica de Luján.

Aunque las miradas estaban enfocadas en las interacciones entre ambos, fue un extraño momento entre el mandatario electo y su pareja, Fabiola Yáñez, el que despertó la curiosidad de quienes seguían el acto en vivo y a través de los medios.

En la secuencia capturada por las cámaras, Yáñez besa a Fernández cerca de la boca. Él le devuelve el gesto con un beso en la mejilla y la agarra del rostro con su mano derecha. Ella luego se toma la cara donde él la había tocado.

La periodista y actriz, nacida en Río Negro hace 38 años, conoció al exjefe de gabinete de Néstor Kirchner en la universidad, cuando él dio una charla y después le otorgó una entrevista para la tesis.

Intercambiaron teléfonos y, en 2013, él la invitó a tomar un café. Así nació una relación que se consolidó en mayo de 2016, cuando Yáñez anunció su compromiso con Fernández vía Instagram.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.