El hijo de Marley llegó al millón de seguidores en Instagram

Mirko viaja por el mundo junto a su papá
Mirko viaja por el mundo junto a su papá
(0)
8 de mayo de 2018  • 18:57

Es una celebridad y apenas tiene seis meses de vida. Mirko, el hijo del conductor televisivo Marley , alcanzó el millón de seguidores en la red social Instagram a fuerza de entrañables fotos y videos de los viajes que realiza junto a su papá.

El pequeño es retratado en diferentes ciudades del mundo desde las cuales se emite el programa Por el Mundo y allí se puede ver el crecimiento y actividad de padre e hijo.

Marley y Mirko son furor en Instagram
Marley y Mirko son furor en Instagram

Con el usuario @mirko_ok , el bebé captó la atención de los seguidores e incluso tiene un club de fans con más de 30.000 miembros: fans-club-mirko.

El ahijado de Susana Gimenez tiene en su cuenta innumerables fotografías en las que aparece con figuras del espectáculo. Desde su nacimiento, el 27 de octubre pasado, Mirko es un bebé muy seguido en las redes y Marley se encargó de compartir su crecimiento diario.

Con seis meses, Mirko es una celebridad en las redes
Con seis meses, Mirko es una celebridad en las redes

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.