El Hombre Araña de Santiago del Estero participó de las PASO 2019

El hombre araña de Santiago del Estero participó de las PASO 2019
El hombre araña de Santiago del Estero participó de las PASO 2019 Crédito: Captura de pantalla
(0)
13 de agosto de 2019  • 11:52

El domingo último, un adolescente de 18 años, llegó a la escuela de la capital santiagueña en la que debía votar disfrazado del Hombre Araña. Además, mientras cumplía con su deber cívico, se sacó fotos con los chicos y filmó el momento en el que introdujo el sobre en la urna.

"Vine a cumplir con mi deber cívico y que alegría ver a chicos que crecieron, se divirtieron en los paseos del trencito y hoy vienen a votar", dijo Sebastián Robles, un personaje ya conocido en la capital de Santiago del Estero.

De hecho, al joven se lo suele ver arriba del tren conocido como "Guara Guara" con el traje del famoso superhéroe, cuyo punto de partida es la plaza Libertad para luego recorrer el parque Francisco Aguirre.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.