El miércoles. Se viene OHLALÁ! Camp, una jornada en la naturaleza

Vení a pasar una tarde al aire libre entre amigas.
Vení a pasar una tarde al aire libre entre amigas. Fuente: OHLALÁ!
(0)
8 de noviembre de 2019  • 12:49

Se viene OHLALÁ! Camp by Reebok, una experiencia pensada para conectar con la naturaleza, poner el cuerpo en acción, generar comunidad y que te lleves nuevas amigas. Se llevará a cabo este miércoles 13 de noviembre de 17:30 a 20:30 en Saavedra y es un evento con entrada gratuita, pero el cupo es limitado. Por eso, te invitamos a participar por dos entradas (así venís con una amiga) en este link.

Qué va a suceder en OHLALÁ! Camp

  • Welcome break saludable: te damos la bienvenida con algo rico para que arranques la tarde con mucha energía y conociendo a las demás campistas.
  • Dinámicas de Team Building con el equipo de OHLALÁ!: en grupos de varias chicas, cumpliremos con algunos desafíos para fortalecernos como equipo.
  • Warming up con Celeste Failache e Ileana Aguero, embajadoras fitness de Reebok: en duplas, entraremos en calor moviendo el cuerpo y entrenando la fuerza, siguiendo nuestro plan de entrenamiento OHLALÁ! Healthy.
  • Danza circular con Dafne Schilling, la creadora de Yoga Booty Ballet: pondremos nuestras intenciones en movimiento en una danza que potencie nuestra energía femenina y grupal.
  • Baño de luna con Sole Simond, Directora de OHLALÁ!: Sole guiará una meditación final aprovechando la luz de la luna llena.

Qué tenés que traer

  • Venite con ropa cómoda; vamos a estar en movimiento.
  • Traé tu botellita reutilizable para hidratarte, así no consumimos tanto plástico.

PARTICIPÁ POR DOS ENTRADAS ACÁ.

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.