El misterioso amuleto que usó Meghan Markle "para protegerse de las malas vibras" en una entrevista

La duquesa de Sussex fue sorprendida vistiendo un curioso amuleto que la protege de las "malas vibras"
La duquesa de Sussex fue sorprendida vistiendo un curioso amuleto que la protege de las "malas vibras"
(0)
30 de abril de 2020  • 14:34

En medio de la cuarentena por coronavirus, Meghan Markle tuvo un conmovedor gesto con una joven de 22 años: a través de una videollamada, le dedicó un largo rato para brindarle consejos para una futura entrevista laboral. Además de tips prácticos, la duquesa de Sussex intentó brindarle respaldo emocional a la veinteañera que se encontraba muy nerviosa por la instancia profesional que está a punto de atravesar. Por fuera de las tiernas palabras que le expresó, el video trascendió por un amuleto que se pudo ver en las imágenes de la videollamada, y que se trataría de un colgante "contra las malas vibras".

El gesto de la duquesa es parte de un programa que ella misma patrocina en el que se ofrece indumentaria y asesoramiento a mujeres desempleadas que están en búsqueda laboral. "En este momento están sucediendo muchas cosas en el mundo y tenemos que buscar un faro esperanza y enfocarnos en superar la situación. Estoy aquí para asegurarme de que puedas llegar atravesar esta situación y tener la oportunidad laboral que merecés", le dijo la duquesa a la joven. "Creo que vas a estar fantástica", insistió.

Durante la videollamada, Markle se mostró con un sweater color bordó y un llamativo colgante sobre su escote. Tras el streaming de la videollamada, todos comenzaron a preguntarse de qué se trataba ese misterioso colgante. Al parecer, se trata de un accesorio para "protegerse contra los pensamientos negativos", un amuleto chapado en oro de £18k de la marca de joyas Edge of Ember.

Megan Markle

01:30
Video

El collar, llamado "Visionary Charm" (encanto visionario) lleva un ícono de buena fortuna y tiene un mal de ojo de topacio azul que protege a quien lo viste usuario de las "malas vibras", según sostiene el sitio web de la compañía de joyas que lo fabrica. "Según la leyenda otomana, un mal de ojo evita los celos de los demás" y ayuda a "disipar los pensamientos negativos y la energía", explica la marca.

No es la primera vez que Markle elige mostrarse con este tipo de amuletos de la suerte: también el año pasado, durante una gira por Sudáfrica, Meghan vistió un amuleto con un "mal de ojo".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.