El nieto mayor de la reina Isabel protagonizó una publicidad de leche para China

Peter Phillips, hijo de la princesa Ana y el capitán Mark Phillips.
Peter Phillips, hijo de la princesa Ana y el capitán Mark Phillips. Crédito: Pinterest
(0)
21 de enero de 2020  • 18:10

En medio de la crisis por la deserción del príncipe Harry y Meghan Markle, el nieto mayor de la reina Isabel II también obtuvo su cuota de atención mediática al estrenarse como actor publicitario en China.

Peter Phillips, hijo de la hermana de la reina -la princesa Ana- y el capitán Mark Phillips, participó en un comercial de leche de la marca Bright Food, con sede central en Shangai.

En el video, el hombre de 42 años actúa de sí mismo y hace gala de su pertenencia a la realeza. "Esto es lo que yo bebo", dice en un pulcro inglés británico, luego de darle un sorbo a un vaso de leche.

La realidad es que no posee ningún título ni presta servicios a la Corona por decisión de sus padres. Phillips se desempeña en la banca minorista.

Aún así, su presencia en el comercial de la televisión china generó revuelo por dos cuestiones. Por un lado, porque la multinacional Bright Food comercializa leche vacuna y otros productos provenientes de la dependencia británica de Jersey.

Por otro lado, por la discusión acerca de los privilegios económicos de los miembros de la realeza. El tema fue reavivado en los últimos días gracias a la renuncia de los duques de Sussex para, entre otras cosas, dedicarse a su vida profesional y evitar posibles conflictos de intereses.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.