El nuevo video viral sobre cómo pelar alimentos que fascina en Twitter

Narda Lepes compartió estos trucos para cocinar fácilmente
Narda Lepes compartió estos trucos para cocinar fácilmente
(0)
24 de junio de 2019  • 12:27

Lavar y pelar alimentos tal vez sea una de las tareas más tediosas de la cocina. Pero siempre hay personas generosas que comparten trucos, como hizo hace unos días la chef argentina Narda Lepes en Twitter: un video que mostraba cómo pelar ajos y se volvió viral.

Quienes disfrutan cocinar también quieren optimizar tiempos y este video compartido en la red social del pajarito revela formas eficaces de pelar frutas, verduras y distintos alimentos.

Cómo pelar un langostino en segundos, quitarle la piel al pescado con agua caliente, pelar una naranja con una cuchara o retirarle la cáscara a un melocotón con hielo y agua son algunos de los trucos que en segundos cambian la forma tradicional de concebir la cocina.

El nuevo video viral sobre cómo pelar alimentos que fascina en Twitter

01:57
Video

La publicación ya acumula 293.000 retuits, más de 874.000 Me gusta y un enorme número de comentarios.

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.