El príncipe Harry le regaló un "anillo de la eternidad" a Meghan Markle

Fuente: Reuters - Crédito: Hannah Mckay
(0)
24 de junio de 2019  • 18:28

El príncipe Harry no deja de agasajar a Meghan Markle a través de infinidad de gestos explícitos tanto como imperceptibles. El último fue un nuevo anillo, que Meghan lució durante el desfile de Trooping the Colour, una de las celebraciones más importantes del inicio del verano en el Reino Unido.

Junto a su anillo de compromiso y al de boda, pudimos ver una pieza más: un "anillo de la eternidad", joya tradicional para eventos importantes dentro de cualquier pareja que consiste en un círculo de brillantes sin fin. No es extraño dado que los tortolitos acaban de cumplir un año de casados y casi al mismo tiempo celebraron el nacimiento de su primer hijo, Archie.

En la mano de la duquesa pudimos ver también que el anillo de compromiso sufrió una leve modificación probablemente para hacerlo más liviano ya que quitó parte del peso de brillantes que tenía. La razón tiene que ver con la incorporación del nuevo anillo: es que los tres, el de boda, el de compromiso y el de "la eternidad", van colocados juntos en el mismo dedo, según la tradición.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.