El príncipe William y Kate Middleton se preparan para una Navidad atípica
A partir de la tremenda segunda ola de la pandemia en el Reino Unido, el gobierno de Boris Johnson ha tomado nuevas reglas aún más restrictivas para disminuir los contagios a la cantidad mínima. Las nuevas normas imponen limitar todavía más el contacto entre los hogares. Y esto vuelve a afectar los planes navideños de la familia real.
Originalmente, el príncipe William iba compartir el festejo con los padres de su esposa, Kate Middleton. Sin embargo, el operativo se vino abajo porque sus suegros Carole y Michael residen en Buckinghamshire, en las afuera de Londres, una zona donde rigen restricciones de nivel cuatro, el más estricto de todos, que insta a los residentes a quedarse en sus casas.
La familia real ya había anunciado algunos de sus planes festivos, con la reina Isabel II y Felipe, duque de Edimburgo, planeando pasar la Navidad solos en el Castillo de Windsor-con 94 y 99 años, respectivamente, son personas en riego-. Su hijo, el príncipe Andrés, duque de York, vive en Berkshire y su hermano Eduardo, conde de Wessex, en Surrey, que ahora también se encuentra bajo restricciones de nivel cuatro.
Carlos, el príncipe de Gales y Camilla Parker Bowles, la duquesa de Cornualles, también se encuentran en Londres, donde rige alerta máxima por los contagios. La pareja tenía intenciones de trasladarse a su casa de Gloucestershire en Highgrove, pero si antes del 20 de diciembre estaban todavía en la residencia capitalina de Clarence House, deberán quedarse allí.
Por su parte, la princesa Ana y sus hijos y nietos residen en Gloucestershire, que es de nivel dos, por lo que podrían reunirse el Día de Navidad, pero solo por un día, según las normativas que impuso el gobierno británico.
LA NACIONOtras noticias de Príncipe William
Más leídas de Lifestyle
¿Cómo prepararla correctamente? Es la fruta de la pasión y se volvió una aliada ideal para dormir mejor
Agua con "renacuajos”. Cómo es la bebida con chía se popularizó y trae beneficios para la salud
La verdad. Un estudio reveló la verdad sobre el mito que asegura que los perros pueden percibir la maldad
Mejora la digestión. Cuál es la fruta “negra” que ayuda a aumentar la masa muscular y previene el estreñimiento