El show

Giras, recitales, presentaciones
(0)
25 de enero de 2002  

En el aire

Deryck Whibley, de la banda de pop-punk Sum 41, en pleno vuelo durante un show que realizaron la última semana en el House of Blues instalado dentro del Mandalay Bay Resort & Casino, en Las Vegas. Los jóvenes canadienses continúan promocionando su exitoso álbum All Killer No Filler y ya son varios los que aseguran que Sum 41 ocupará el lugar de bandas como Offspring y Green Day.

Discos: No doubt

Un muestreo de estilos

Su último disco, Rock Steady , retoma el sonido de los años 80 . Lo produjeron varias estrellas: Prince, Ric Ocasek, Sly & Robbie y William Orbit, entre otros

El nuevo álbum de No Doubt, Rock Steady , tiene una extensa y lujosa lista de productores: el ex líder de The Cars Ric Ocasek ( Don´t Let Me Down y Platinum Blonde Life ), Prince ( Waiting Room , de lo mejorcito de la placa), Nelle Hooper ( In My Head, Rock Steady y Detective ), la dupla jamaiquina Sly & Robbie ( Underneath It All ) y William Orbit ( Making Out ). Celebridades que reflejan los diferentes géneros en los que se sumerge la banda en este trabajo: desde el ska al pop, pasando por el hip hop, el dub y el rhythm and blues. Grabado en estudios de Londres, Los Angeles y Kingston y con la participación de uno de los iconos del ragga jamaiquino, Bounty Killer (su voz hace que el hit de alta rotación Hey Baby valga la pena), el disco sale a la cancha con todas las de ganar. A pesar de ello (o debido a ello), la sensual Gwen Stefani no logró darle un sentido de unidad al álbum y en las trece canciones sobrevuela un tufillo ochentoso que asusta. Definitivamente, el regreso de No Doubt no hará historia más que por haber juntado a tantas estrellas de la música mundial.

Limp Bizkit

Remixame, macho

  • Mientras se recuperan de la partida de su guitarrista Wes Borland, Limp Bizkit acaba de editar New Old Songs , un álbum con remixes de sus éxitos de rock machista. Entre ellos, se destaca el tema en el que unen una versión de Faith , de George Michael, con otra de Fame , de David Bowie. Entre los remixadores, se encuentran Neptunes (que trabajaron en el último disco de Britney Spears), Timhbaland, Butch Vig (Garbage) y William Orbit. Sólo para fanáticos.
  • Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?