El show

Giras, recitales, presentaciones
(0)
14 de diciembre de 2001  

Gwen Stefani, la voz y cara bonita de No Doubt

  • La rubia e impactante Gwen Stefani, voz y cara bonita de No Doubt, durante la presentación del grupo en la ceremonia de los Billboard Music Awards 2001. Allí el grupo mostró el adelanto de su nueva producción: Hey Baby , el superhit que seguramente ya escuchaste en la radio y en el que el jamaiquino Bounty Killer se suma al cuarteto con su voz de resaca permanente. El esperado álbum de No Doubt llegará a las bateas la próxima semana.
  • Discos: Day Tripper

    Viaje a lo desconocido

    Es un álbum doble compilado por Juan Di Natale. Incluye una selección de artistas impecable. De Moby a Basement Jaxx, pasando por Goldfrapp y Nick Cave

    Bajo la dirección de Juan Di Natale y el padrinazgo de su propio programa radial Day Tripper , llega este álbum doble que compila a varios de los artistas, como no podía ser de otra manera viniendo del joven más canoso de la radiofonía argentina, más cool del momento.

    El disco uno incluye temas de De la Soul -junto a Chaka Khan-, Basement Jaxx, Moby a dúo con Kelis, Saint Etienne, Lemon Jelly, Goldfrapp, Depeche Mode -remixados por Bushwacka-, Moloko, Ugly Duckling y Thievery Corporation, entre otros.

    La segunda parte, un tanto más rockera por cierto, cuenta con artistas como Joe Strummer and the Mescaleros, Stereophonics, Badly Drawn Boy, Babybird, el ex Pixies Frank Black, Nick Cave and the Bad Seeds, Echo and the Bunnymen, Grandaddy, South, Jimmy Page junto a Black Crowes y Lupine Howl -la banda de ex integrantes de Spiritualized que, lamentablemente, no llegó a editarse nunca en el país-. Así, Day Tripper Album resulta una excelente excusa para investigar y conocer a buenas bandas aún poco populares por estos pagos.

    Los latigos

    Cambio de pose

  • Desde esta semana se consigue Pose , el segundo álbum de la banda que pasó de ser una firme promesa del pop electrónico local para perderse en el anonimato. Con cambios en su formación y una producción a cargo de Daniel Melero y la propia banda, Los Látigos sorprenden por su facilidad para componer canciones pop pegadizas que eluden con elegancia el lugar común. Además, Pose está repleto de citas musicales de la década del 80, reelaboradas con visión siglo XXI.
  • ADEMÁS

    MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.