El show

Giras, recitales, presentaciones
(0)
21 de diciembre de 2001  

Que se repita

  • Y Catupecu Machu tuvo su primer, y merecido, Obras. El último sábado, el poderoso trío mostró -una vez más- su poderío escénico y, especialmente, su potencial en vistas del futuro del rock local. Sí, como no podía ser de otra manera, también hubo caos: una guitarra que no quería tocar (justo en los primeros dos temas), una sinfónica sin volumen y un arpa láser que tardó en funcionar, pero que luego dejó boquiabierto al público.
  • discos: Turf

    Prueba superada

    Se acaba de editar Turfshow , el tercer álbum de la banda que lidera Joaquín Levinton. El sucesor de Siempre libre es, por lejos, el mejor trabajo del quinteto

    Dicen los que saben que el disco más difícil para una banda no es ni el primero ni el segundo, sino el tercero. Ahí se sabe si el grupo es cosa seria o fue sólo una ráfaga, un par de temas, algún que otro hit que sólo se volverá a escuchar en unos años por La Mega. Si adoptamos este patrón para Turfshow , el flamante tercer CD de Joaquín Levinton y compañía, hay que decir que superaron ampliamente la prueba.

    Después del prometedor Una pila de vida , después del desparejo Siempre libre , Turfshow muestra al quinteto en su mejor forma. Joaquín Levinton (voz y guitarra), Leandro Lopatín (guitarras), Tody Tapia (bajo y contrabajo), Fernando Caloia (batería) y Nicolás Ottavianelli (teclados) bucearon más a fondo en ese híbrido de pop-rock festivo, con citas al lounge, la música de salón y otros sabores que le dan contundencia al plato que puede resultar afrodisíaco o simplemente entretenido, según el paisaje. A no pasar por alto el muy buen comienzo del álbum, con los temas La emoción , Chicas malas , Centro musical y Loco un poco , el primer corte de difusión.

    Session At West 54th

    Zapadas con clase

  • El show de televisión que John Hiatt heredó de David Byrne presenta un Best Of impecable, con un heterogéneo abanico de los artistas que semanalmente se presentan en Sessions At West 54th . De los 13 tracks se destacan Elvis Costello & Burt Bacharach ( Painted From Memory ); Lou Reed ( Set The Twilight Reeling ), Sinéad O´Connor ( The last Day Of Our Acquaintance ) y Sheryl Crow ( Everyday Is A Winding Road ), además de Byrne y Hiatt.
  • ADEMÁS

    MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.