El sorprendente pedido que hace el príncipe Harry en los hoteles que lo hospedan

El príncipe Harry y su amigo, Nacho Figueras
El príncipe Harry y su amigo, Nacho Figueras
(0)
28 de junio de 2019  • 15:28

Todas las estrellas hacen pedidos especiales cuando llegan a un hotel de lujo y sus anfitriones no dejan de cumplir con sus caprichos porque no deja de ser una gran publicidad para cualquier hotel el haber alojado a una celebridad. Muchas veces, esos listados de preferencias son de lo más excéntricos y suelen difundirse en la prensa con divertidos titulares. Pero es poco lo que puede saberse en general acerca de los deseos de los miembros de la realeza.

En estos días se dio a conocer un curioso dato sobre el príncipe Harry . Según contó un amigo suyo, el argentino Nacho Figueras, lo único que ha pedido recientemente en un hotel fue que dejaran de utilizar bolsas plásticas para envolver todo en la habitación, como una forma de contribuir con el medio ambiente. "Habló con gente del hotel y les dijo: 'Esta mañana bebí mi café y vi que colocaron una cosa de plástico en la taza. También envié a lavar mi camisa y la recibí en una gran bolsa de plástico. ¿Podríamos por favor no utilizar tanto plástico?'", relató el polista, testigo del episodio. Al parecer, este tipo de conversaciones se repiten en todos los lugares donde observa que se hace abuso del plástico. Sin dudas, el gesto habla de su compromiso con la lucha por el medio ambiente.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.