El tierno video de una familia de gatos que ayudan al más pequeño a subir un paredón

El video de una madre que lucha por ayudar a sus gatitos a cruzar un paredón se convirtió en viral en las últimas horas
El video de una madre que lucha por ayudar a sus gatitos a cruzar un paredón se convirtió en viral en las últimas horas Crédito: Twitter/@ojodemula
(0)
23 de mayo de 2020  • 18:11

Con frecuencia, los gatos son protagonistas de videos virales en redes sociales, ya sea por su comportamiento impredecible o por hazañas domésticas que consiguen retratar sus dueños.

Ahora, un video en el que se ve a un grupo de gatos se volvió viral pero por una razón bien distinta: consigue mostrar cómo se mueven en grupo por un patio y la preocupación de los más adultos por que los gatos más pequeños no se queden atrás.

En el video, tres gatos miran a uno más pequeño desde lo alto de un paredón. Abajo, un cachorro intenta alcanzar al resto del grupo sin éxito. Por eso, uno de los mayores baja y lo toma con la boca para ayudarlo a subir.

En el salto, el gato pequeño vuelve a caer y se aleja después de rodar varios escalones. El mismo gato que había intentado levantarlo la primera vez, regresa por él. Una de las cosas más curiosas del video es la atención con la que los otros dos gatos esperan y observan toda la situación desde lo alto del paredón.

"En esta familia no se deja a nadie atrás", escribió @ ojodemula , el usuario de Twitter que publicó el video. Las imágenes recibieron más de 27.000 reuits y cientos de miles de likes .

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.