El tierno video de un padre "conversando" con su bebé que se hizo viral

Tan absurda como adorable, la escena fue compartida y vista por millones de personas
Tan absurda como adorable, la escena fue compartida y vista por millones de personas
(0)
6 de junio de 2019  • 14:34

¿Se puede mantener una conversación coherente con un bebé que aún no habla? El video de un padre estadounidense "charlando" con su pequeño bebé demuestra que sí es posible.

El usuario Devin Johnson compartió en Twitter la filmación de Deztin Pryor junto a su bebé llamado Kingston: sentados en un sillón desarrollan lo que aparenta ser una discusión sobre lo que están viendo en la televisión. Aparenta, porque Kingston aún no habla una palabra sino que balbucea en su propio idioma mientras que su padre le responde coherentemente. Tan absurda como adorable, la escena en seguida fue compartida y vista por millones de personas.

La publicación, que fue realizada a comienzos de esta semana, rápidamente se hizo viral, con casi tres millones de "me gusta" y casi 900.000 retweets. Se transformó en el segundo más gustado de la historia después del de Barack Obama en Charlottesville, una foto con un comentario sobre violencia racial que se viralizó en 2017 y obtuvo más de 4.5 millones de likes.

El video subido por Johnson fue compartido también por algunas celebridades como el protagonista de Capitán America, el actor Chris Evans.

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.