El tierno viral que muestra cómo reacciona una nena al recibir una banana para Navidad

La reacción de una nena tras recibir una banana por NAvidad es viral en Twitter.
La reacción de una nena tras recibir una banana por NAvidad es viral en Twitter. Crédito: Archivo
(0)
23 de diciembre de 2019  • 12:37

"Traté de darle a mi hija el peor regalo para Navidad, pero no esperaba esta reacción", escribió el usuario @lgnfrvr junto a un video que publicó en Twitter. En el posteo, se puede ver a su hija, una niña de alrededor de tres años, abriendo un paquete de Navidad. El padre intentó hacer una broma a la nena, pero su reacción al descubrir que adentro del paquete había una fruta fue totalmente inesperada.

"¡Banana!", grita la nena después de romper el paquete, totalmente excitada. Su madre, que en el video aparece sentada a su lado, le sigue el juego: "¡te trajeron una banana!". Tanto su mamá como su papá, que se encuentra detrás de la cámara, tratan de ocultar la sorpresa que generó la reacción de la nena.

Después de lograr abrir el paquete, la nena le pide a su mamá que le quite la cáscara a la banana, y, sin dejar de gritar por la alegría, la pequeña come la fruta en ese mismo instante. Hacia el final del video, la madre, conmovida por la reacción de su hija, le dice que la quiere mientras ella sigue comiendo.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.