Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

El vestido




Cuando empecé a buscar diseñadores no tenía mucha idea de lo que quería, tenía ciertamente idea de lo que NO quería. Nada de vestidos súper armados, no velo, y no mucha cola.
Mi amiga Mara es adicta a la moda y cuando se enteró del casamiento me empezó a mandar fotos y más fotos de vestidos que buscaba en Internet.
Finalmente elegí algunos de los diseñadores que más me gustaron y organicé algunas entrevistas. Mis elegidos fueron:
Inés Dorado . Ella me encantó. Es muy canchera y en un "plis plas" te arma el vestido encima tuyo. Fui con mi hermana y mi mamá y cuando vieron el diseño ambas coincidieron en que era totalmente mi onda.
Benito Fernández . Él, a diferencia de Inés Dorado, dibuja el vestido. No me disgustó, pero el diseño era mucho más formal y clásico, no era lo que buscaba.
Agustina Bohtlingk . Saqué entrevista con bastante anticipación, siempre fueron muy atentas, pero el día de la entrevista me llamaron diciendo que Agustina estaba enferma. Me pidieron mil disculpas, quedé en que las llamaba, pero la verdad vi tantas que, finalmente no volví a llamar.
Casa Raphia . No pegamos mucha onda con la diseñadora, no sé, no era muy copada. Me armó algunas opciones en base a lo que yo le dije que me gustaba, pero la verdad es que ninguna me terminó de convencer.
Lupi Maurette . ¡Es la más divina del mundo! Te entiende súper bien, me gustó mucho lo que hizo, muy del estilo de Inés Dorado.
Agustina Freyre . Fue la última que fui a ver. Angie la diseñadora con la que me junté me cayó super bien y su diseño me encantó. Mismo estilo que Inés Dorado y que Lupi Maurette.
Hasta último momento, estuve entre Lupi Maurette y Agustina Freyre, las dos me gustaban por igual, así que me definí por Agustina que, además, su local me queda más cerca de casa.
A esta altura, les cuento que ya tuve las dos primeras pruebas. En la primera sólo me probaron la toile , una tela en la que ajustan las medidas del futuro vestido. En la segunda prueba, aunque fue un poco más avanzado, seguimos ajustando medidas. ¡En el próximo encuentro, vamos a empezar con los detalles!
Para las que están en la búsqueda de los zapatos, les cuento que los mandé a hacer a una fábrica, que me recomendaron, cerca de mi casa. Me pareció que estaba bueno porque los haces a tu medida y no salen tanto más caros que en las zapaterías ($1.200 no importa el modelo que elijas). Además, podés elegir el tipo de taco, el modelo y la combinación de cueros que quieras. Al mes vas a una prueba y si te quedan bien, finalmente a los dos días te los entregan. La fábrica queda en Devoto, se llama AM y hay que llamar para pedir turno. Les dejo el teléfono por si le sirve a alguna: 4567-8708. ¡A mí me los entregan en unos días!
¿Quién les hizo el vestido? ¿Fueron a ver a muchos diseñadores? ¿Se copan mandánome fotos de sus diseños así subo algunas? ¡Besos!
Vanzi.
PD: ¡Les dejo algunas fotos de vestidos de las diseñadoras que fui a ver!
Lupi Maurette

Lupi Maurette


Agustina Freyre

Agustina Freyre


Casa Raphia

Casa Raphia


Inés Dorado

Inés Dorado


Inés Dorado II

Inés Dorado II



¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Luna de miel

Luna de miel

Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.