El video más tierno del día: un perro comparte su comida con un pollito

Una escena conmovedora tiene más de 20 mil reproducciones en Facebook
Una escena conmovedora tiene más de 20 mil reproducciones en Facebook Crédito: Facebook
(0)
13 de marzo de 2019  • 09:31

El video dio la vuelta al mundo y enterneció a todos. La escena fue registrada en Tailandia. Según Newsflare, el perro llamado Eto estaba comiendo el arroz que le habían servido en un plato fuera de su casa en Chiang Rai, cuando de pronto un pollito se le acercó.

El can, de cuatro años, notó que el ave tenía hambre y, lejos de ahuyentarlo, dejó que comiera también de su plato. La grabación fue compartida en Facebook y rápidamente se convirtió en viral.

Ambos animales continuaron la escena comiendo a la par y generando todo tipo de comentarios en los usuarios de la red social.

"Qué hermosos, me dan ganas de apachurrarlos", "hay animales que les gusta ayudar a su prójimo y él es uno de ellos, aplausos para este perro", "jamás pensé que vería algo similar, estoy muy emocionado", son algunos de los miles de mensajes de los cibernautas sobre el clip viral de Facebook.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.