El video viral de unos coatíes que si lo ves al revés, te traslada a Jurassic Park

Por la forma de su cola, los animalitos fueron comparados con brontosaurios
Por la forma de su cola, los animalitos fueron comparados con brontosaurios
(0)
10 de mayo de 2019  • 13:10

Los coatíes son pequeños mamíferos omnívoros americanos reconocibles por sus alargadas colas y la gracia de sus movimientos. Por un video compartido en Twitter que ya acumula más de un millón de reproducciones, estos animalitos se transformaron en estrellas. Su cola, por su forma y su posición erguida al desplazarse, vista al revés parece el cuello de un brontosaurio y esto enloqueció a los usuarios de aquella red social.

Y, como cada vez que se hace referencia a los dinosaurios es inevitable recordar Jurassic Park, un fanático ralentizó el vídeo y le agregó la épica música de John Williams que define la película dirigida por Steven Spielberg.

El tuit se hizo viral y tiene ya más de 23.000 retuits y más de 72.000 "me gusta".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.