El video viral de Marcos Rojo bailando y cantando mientras carga nafta

Fuente: Archivo
(0)
1 de junio de 2018  • 13:01

Luego de que los jugadores argentinos llegaran a Barcelona y Jorge Sampaoli les diera la libertad para que pasaran la noche donde quisieran, se viralizó tanto en WhatsApp como en las redes sociales un video de Marcos Rojo en el que se ve lo junto a sus amigos en una estación de servicio cargando nafta, bailando y cantando al ritmo de la Nueva Luna.

Si bien las imágenes del defensor que integra la lista de los 23 jugadores citados para el Mundial de Rusia 2018, podrían haber alertado al cuerpo técnico, se comprobó que el video fue grabado tiempo atrás en una expendedora de combustible de Inglaterra. El mismo país donde pertenece el Manchester United, el club donde se desempeña el lateral platense.

El video viral de Marcos Rojo bailando y cantando mientras carga nafta - Fuente: YouTube

01:39
Video

La secuencia se inicia con el exEstudiantes en primer plano vestido con un camperón, una gorra, pantalones cortos y unas ojotas. "Te limpio el vidrio", le dice a quien filma, luego de introducir el surtidor en una camioneta negra. La escena continua con él y sus amigos entonando las estrofas de Necesito una compañera de Marco Antonio Solis, pero interpretada por la Nueva Luna.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?