Ir al contenido

LA NACION CONTENT LAB
PARA CORRENTOSO LAKE & RIVER HOTEL

24 de noviembre de 2022

LA NACION CONTENT LAB PARA CORRENTOSO LAKE & RIVER HOTEL
24 de noviembre de 2022

NEUQUÉN

CORRENTOSO LAKE & RIVER HOTEL

El vigía de los
Andes Patagónicos

Con más de cien años, Correntoso Lake & River Hotel se posiciona como pionero del turismo en Villa La Angostura. En la unión del río Correntoso con el Lago Nahuel Huapi, el mejor plan para disfrutar del verano.

CIEN AÑOS DE TRADICIÓN

Es el hotel más antiguo de Villa la Angostura, fundado por Primo Capraro y Rosa Meier como una cabaña de pescadores. Desde 1917, Correntoso es el refugio de los exploradores de la Patagonia virgen; y un siglo más tarde, continúa siendo el destino elegido por aventureros, gourmets y amantes de la naturaleza en su estado más puro.

VISTAS IMPONENTES AL LAGO

Todas las habitaciones de Correntoso Lake & River Hotel tienen vistas al lago y a la Cordillera de los Andes.

CORRENTOSO ADVENTURES

La enorme propuesta de actividades outdoors son aptas para todos los gustos y niveles, con atención exclusiva de sus Masterguides y se organizan a diario de acuerdo a las condiciones climáticas.

DISFRUTE AL CIEN POR CIENTO

Además de su restaurante Gourmet, cuenta con un Wine Bar con una completísima cava y una barra con una variada cantidad de etiquetas. Además, el Herbal Hammam & Spa cuenta con tratamientos especializados, integrado al entorno natural y las imponentes vistas.

Actividades incluidas en la estadía

CAMINATA AL PUENTE VIEJO
Introducción al Nordic Walking: es una caminata muy accesible, que parte desde el lobby hacia los jardines para conocer la flora autóctona hasta alcanzar el mirador desde donde tendremos vistas únicas de los dos lagos.

CLASE DE AYUR YOGA
Una actividad que se basa en un sistema que combina las enseñanzas de la tradición yóguica más antigua que se conoce -la de los Nathas Siddhas-, con los principios del Ayurveda, ciencia médica tradicional de la India.

DEGUSTACIÓN DE LA CASA
Mercedes, nuestra sommelier y anfitriona local, hará un recorrido para aficionados y gente sin conocimiento previo por vinos de distintas cepas, regiones.

DOÑA EMMA
Partimos en esta embarcación desde el muelle del Hotel recorriendo los brazos Rincón, Última Esperanza, y Machete. Navegamos sobre las bahías Inalco y Arauco, el Paredón de las Gaviotas y la Isla Menéndez.

CAMINATA 100 AÑOS
Correntoso cuenta con una riquísima historia; de la mano de nuestro anfitrión es posible recorrer los jardines y salones del Hotel más antiguo de la Patagonia, conociendo los detalles y anécdotas de la época de los pioneros fundadores.

OTRAS OPCIONES
Navegaciones cortas a la isla Fray Menéndez, caminatas guiadas al río, demostraciones de pintura, charlas sobre fauna y flora local, etc.

Propuestas de verano

Las actividades programadas diariamente están centradas en la aventura y la contemplación de la naturaleza que rodea al Hotel. Son exclusivas para nuestros huéspedes y tienen un costo adicional.

NAVEGACIÓN Y TREKKING

Combina navegación por el Lago Nahuel Huapi con una caminata muy accesible en el bosque andino patagónico.

SUNSET EN EL LAGO

Para disfrutar de las últimas horas del día navegando el brazo Última Esperanza del lago Nahuel Huapi.

MEDITACIÓN EN BAHÍA DE FRUTALES

Sale desde el muelle del Hotel, cruza a la Bahía Pinuer, anteriormente un asentamiento de antiguos pobladores, donde hay una meditación guiada.

PASEO AL ISTMO QUETRIHUE

Parte desde el muelle del Hotel hasta Bahía Brava para una caminata por bahía mansa, bahía brava y el Istmo de la península Quetrihue.

PARA QUIENES ELIGEN EL DESCANSO

Si la idea es descansar y que la prioridad del viaje sea el bienestar, es posible utilizar el Herbal Hammam & Spa en exclusiva durante una hora. Se trata de un espacio de placer que ofrece relajantes tratamientos de sauna seco, Hammam y cuenta con una imponente piscina In Out climatizada con vista al lago y a las montañas.

La gastronomía de la Patagonia

DESAYUNO DIARIO
Para comenzar el día de la mejor manera, incluye una amplia variedad de cereales, panes, fiambres, frutos secos, dulces regionales y una selección de pastelería. Se puede combinar con distintas infusiones, yogures y jugos exprimidos.

TÉ CORRENTOSO
Ya es una tradición. La propuesta es disfrutar de más 20 Blends con diversas opciones de pastelería como tortas artesanales, mini alfajores de chocolate y maicena, cookies y variedad de sándwiches.

ALMUERZO-CENA GOURMET DE
3 PASOS EN BELLUNO

Exclusivos platos de elaboración gourmet que se distinguen por su selección de productos de primer nivel servidos de manera distinguida, honrando la esencia Correntoso. Incluye bebidas sin alcohol café y/o té y una botella de vino cada dos personas.

CENA FUEGOS CORRENTOSO

Los sabores patagónicos están presentes en esta cena con carne de ternera hecha a la estaca con acompañamientos clásicos. Incluye bebidas sin alcohol, café y/o té, y una botella de vino cada dos personas.

NOCHE TEMÁTICA

Para sumar una experiencia distinta, Correntoso propone una cena con música en vivo y el cálido ambiente de Puerto Correntoso. Es el momento ideal para el plato más característico de la región: el cordero patagónico. Incluye recepción, entrada, plato principal, y postre maridado con vino.

ALMUERZO 3 PASOS PUERTO
CORRENTOSO

Un entorno único: a orillas del Lago, junto al muelle que originalmente sirvió de desembarco al almacén de ramos generales de principios de siglo es posible disfrutar de esta propuesta de carnes regionales al horno de barro o a la parrilla. Incluye bebida sin alcohol, café y/o té y una botella de vino cada dos personas.

LUNCH BOX PREMIUM

Se trata de una propuesta cómoda, para llevar: incluye sándwiches elaborados, fruta, agua y cuadraditos dulces.

Cargando banners ...