El viral navideño que más nos emocionó

Se llama Inglés para principiantes y cuenta la historia de un señor mayor que aprende este idioma para poder comunicarse con alguien muy querido... ¡Enterate de quién se trata!
(0)
21 de diciembre de 2016  • 13:04

Este video es parte de la campaña de Navidad de la web de subastas polaca Allegro y se volvió viral en pocos días. ¡Ya lo vieron casi 13 millones de personas en YouTube!

La historia comienza cuando el protagonista consigue un kit para estudiar inglés por medio de la web de Allegro. Y empezamos a ver todos sus esfuerzos por aprender este idioma, que lo llevan a vivir situaciones muy divertidas. Miralo a continuación:

La mayoría de los que vemos el video pensamos que la razón por la que el abuelo pone tanto esfuerzo en aprender inglés es para conquistar a alguna mujer, pero al final la historia nos da una sorpresa. ¡No te contamos nada más!

¿Qué te pareció el video? Además, te mostramos otros virales que nos gustaron y más notas de Navidad .

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.