Elige tu propia lectura: llevate esta hoja de ruta a la Feria del libro

¿Qué vas a leer en la Feria del libro?
¿Qué vas a leer en la Feria del libro? Crédito: Pixabay
(0)
3 de mayo de 2019  • 11:11

Si sos una sentimental

Fuente: OHLALÁ!

Y te gustan las novelas románticas: 1. Los amores de una vida, Monique Schwitter (Edhasa, $495). Casada y con dos hijos, la protagonista de esta historia se topa por casualidad con su pasado y, sin querer, empieza a cuestionarse su presente.

Pero preferís las historias reales: 2. Eva y Juan, Cynthia Wila (Emecé, $699); el relato de la pasión de Eva Duarte y Juan Domingo Perón, la pareja más intensa de la historia argentina. 3. Diario de un hijo, Tute (Sudamericana, $999); hermosísimo libro ilustrado donde Tute cuenta la relación con su padre, Caloi, con el arte como legado.

Con mujeres heroicas: 4. Zafiros en la piel, Viviana Rivero (Emecé, $439); son doce relatos protagonizados por mujeres, doce formas de vivir el amor. Una oda al motor que mueve el mundo. 5. Dime, ¿quién es como Dios?, Florencia Bonelli (suma,$999); Mariyana Huseinovic encuentra al amor de su vida, una víctima de abuso sexual igual que ella. Juntos recorren un camino de sanación.

Si tenés un poco de cada cosa, vas a amar este: 6. What's up mamis, Erika Halvorsen (Planeta, $659); 4 mujeres arman un grupo de WhatsApp disidente del de las mamis del cole. Cuatro historias imperfectas que detonan su intimidad en un viaje a Uruguay, que las va a marcar para siempre. Imperdible road novel de esta autora argentina.

Si sos una chica dura

Fuente: OHLALÁ!

Y te gustan los relatos intensos: 1. Sabotaje, Arturo Pérez-Reverte (Alfaguara, $649); una trama perfecta de espionaje en los años 30 en España. 2. Los tiempos del odio, Rosa Montero (Seix Barral, $779); esta novela tiene todos los temas de Montero: el paso del tiempo, la pasión versus la muerte, el amor. 4. Permafrost, Eva Baltasar (Random House, $549); e la historia en primera persona de una mujer que vive a la defensiva y solo se entrega a la literatura, el arte y el sexo. Esta novela es un fenómeno mundial. 5. Rocanrol, Marcial Gala (Corregidor, $500); este autor cubano enamora a las mujeres. En este libro, dos familias isleñas construyen su propio relato dentro del relato inmenso de la Revolución.

Y no le tenés miedo a la realidad: 3. Las malas, Camila Sosa Villada (Tusquets, $650); Camila fue una nochea espiar a las travestis del Parque Sarmiento cordobés y encontró su lugar en el mundo. 6. El hijo judío, Daniel Guebel (Random House, $469); es del año pasado, pero es taannn bueno este libro que te lo recomendamos. La narración de la infancia de Guebel, con amores y desamores, y con Kafka de telón de fondo.

Agendate estos paseos

  • Hacete fan de la autora de novelas románticas Florencia Bonelli y mirá el book trailer de su nuevo libro: el 11 de mayo a las 14.30 en Sala José Hernández.
  • Visitá la muestra "Retratos entre letras", de los fotógrafos Pablo José Rey y Magdalena Siedlecki, con fotos de 30 escritores argentinos. En el stand 3212, Pabellón Ocre.
  • La editorial Limonero hace una actividad creativa para chicos, con la ilustradora Martina Trach. El 6 de mayo, a las 14.15, en la zona infantil.

La Feria estará abierta hasta el 13 de mayo en La Rural (entradas desde $120).

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.