Elton John y Claudia Schiffer. Tienen sus propias muñecas Barbie, descubrilas

Barbies con nombre propio
Barbies con nombre propio Fuente: HOLA
(0)
30 de octubre de 2020  

A dos meses de haber cumplido 50 años, Claudia Schiffer recibió el regalo más original: a modo de homenaje, la empresa Mattel le acercó dos Barbies inspiradas en su carrera. Las muñecas -réplicas casi exactas de la modelo alemana- recrean dos diseños icónicos, el famoso vestido azul eléctrico de Versace que Claudia desfiló en 1994 y el negro estilo rejilla de Balmain que lució en campaña primavera/verano 2016 de la marca.

Otro que recibió su propia Barbie fue Elton John (73). En este caso, la muñeca se lanzó para conmemorar el 45° aniversario de la épica performance del músico británico en el Dodger Stadium, frente a más de cien mil personas. "Barbie es un ícono por derecho propio, que rinda homenaje a mi trabajo y mi estilo personal es un verdadero honor. Espero que inspire a los fans de todo el mundo a perseguir sin miedo sus propios sueños", dijo el músico emocionado a la revista Rollling Stone.

Claudia Schiffer posa con un diseño negro estilo rejilla de Balmain, que lució en la campaña de la marca en 2016.
Claudia Schiffer posa con un diseño negro estilo rejilla de Balmain, que lució en la campaña de la marca en 2016. Fuente: HOLA

La Barbie alegórica
La Barbie alegórica Fuente: HOLA

La modelo desfilando con el icónico vestido azul eléctrico de Versace
La modelo desfilando con el icónico vestido azul eléctrico de Versace Fuente: HOLA - Crédito: Getty Images

La muñeca que es una réplica perfecta
La muñeca que es una réplica perfecta Fuente: HOLA

El músico con su muñeca.
El músico con su muñeca. Fuente: HOLA

Inspirada en el recital de Elton John en el Dodger Stadium en 1975, esta Barbie lleva una chaqueta multicolor, jean con las iniciales del cantante y sus clásicos lentes.
Inspirada en el recital de Elton John en el Dodger Stadium en 1975, esta Barbie lleva una chaqueta multicolor, jean con las iniciales del cantante y sus clásicos lentes. Fuente: HOLA

Jean con las iniciales del cantante.
Jean con las iniciales del cantante. Fuente: HOLA

La tapa de la revista ¡Hola! Argentina de esta semana
La tapa de la revista ¡Hola! Argentina de esta semana Fuente: HOLA - Crédito: Nicolas Gerardin

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.