Ingredientes. Masa: ½ kg de harina 0000, 5 huevos, agua, sal y pimienta negra. Relleno: 2 pechugas de pollo deshuesadas, 350 g de ricotta de cabra, 2 cebollas de verdeo, 25 g de nueces picadas, 2 yemas, ciboulette
Volcar la harina sobre la mesada, realizar un volcán. Colocar en el centro los huevos, 1 taza de agua, sal y pimienta. Unir todos los ingredientes hasta formar una masa lisa y homogénea. Dejar descansar en la heladera tapada con film durante 25 minutos. Luego, cortar en 4 partes iguales y estirar finamente con máquina o palote hasta conseguir 1 mm de espesor. Colocar las 4 láminas de masa sobre la mesada de manera que quede un rectángulo lo más parejo posible. Tapar con un repasador y reservar.
Hervir las pechugas en agua durante 5 minutos. Retirar y procesar con las cebollas de verdeo y la ciboulette. Retirar, colocar en un bol y mezclar con la ricotta, las yemas y las nueces. Salpimentar y esparcir con una espátula sobre las capas de masa. Arrollar en forma cilíndrica, envolver con un lienzo, atar los extremos y cocinar en agua hirviendo durante 30 minutos. Retirar la pasta del agua quitando el lienzo. Finalmente, colocar en una placa, rociar con aceite y llevar al horno a temperatura alta durante aproximadamente 7 minutos o hasta dorar.