Emprendedoras. Qué es OHLALÁ! Makers y cómo sumarte

Soledad Simond, Directora de Revista OHLALÁ! nos cuenta todo lo que vas a encontrar en OHLALÁ! Makers.

00:48
Video
(0)
12 de julio de 2019  • 12:49

OHLALÁ! Makers es una plataforma para mujeres emprendedoras en la que podés encontrar toda clase de contenidos especialmente pensados para ayudarte a darle vida a tu emprendimiento.

Acá te contamos qué incluye el pack OHLALÁ! Makers.

Si ya sos suscriptora de la revista

Si ya recibís la revista todos los meses, SUMÁ EL PACK MAKERS ACÁ. Y por solo $170 vas a poder tener acceso a todo esto:

- Capacitación por e-learning que suma contenidos nuevos cada día: videos con expertos y capsulas de información valiosa de las clases presenciales.

- Prioridad en el cupo de nuestras clases presenciales, que se realizan cada mes en nuestra redacción con los mejores profesores de cada tema.

- Una comunidad de emprendedoras y grupo de Facebook exclusivo para Makers en la que compartir tus experiencias, hacer networking, ofrecer tus servicios y conseguir nuevas proveedoras.

- La tarjeta Club Premium, con los mejores beneficios: desde descuentos en el supermercado hasta en restaurantes, cines y tiendas especializadas.

- Acceso a eventos exclusivos para emprendedoras.

- Navegación ilimitada por todo el sitio de lanacion.com .

Si todavía no estás suscripta a la revista

Y si no recibís la revista mensual, también tenés la opción de sumarte a nuestra comunidad con la revista + el pack completo detallado arriba por solo $350 total. Aprovechá esta promo: ¡el primer mes es gratis! ¿Qué estás esperando? SUSCRIBITE ACÁ.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.