Emprendedores: cómo fidelizar a tus clientes

Ester González explica al detalle los distinto Key Performance Indicator (KPI) que existen en el mercado

04:39
Video
(0)
16 de agosto de 2019  • 11:49

Una vez que lograste implementar el llamado Funnel de conversión comienza, tal vez, uno de los procesos más complejos de tu emprendimiento : fidelizar a tus clientes. Según, Ester González, nuestra experta en Marketing Digital existen ciertos pasos que podés seguir para lograr este objetivo. A continuación, te dejamos un video en donde la experta explica al detalle los distintos Key Performance Indicators (KPIs).

Además, no te pierdas:

La clase anterior: Qué es y cómo funciona el funnel de conversión

-La clase siguiente: Herramientas digitales para sumar clientes

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.