Emprendedores: cómo hacer una estrategia de seguimiento de tus ventas

¿Querés saber cuánto progresaste con tus ventas este mes? Seguí estos consejos.

01:54
Video
(0)
31 de julio de 2019  • 14:24

Si queremos crecer con nuestro emprendimiento es fundamental armar una estrategia de seguimiento de nuestras ventas, para saber si estamos llegando o no a nuestro objetivo pautado y para saber, a tiempo, si es necesario pegar un volantazo que redireccione nuestros esfuerzos. Cecilia Membrado, CEO de Renová Tu Vestidor, nos da en este video las claves para hacerlo con éxito. Tomá nota.

¿Querés ver más? No te pierdas:

- La entrevista que le hicimos a Cecilia sobre las claves que le permitieron lanzar su emprendimiento.

- El video en el que Cecilia nos habla sobre la forma de fijar objetivos S.M.A.R.T o inteligentes

-Las claves de Cecilia para establecer prioridades.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.