Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Emprendedores: cómo hacer una estrategia de seguimiento de tus ventas




Si queremos crecer con nuestro emprendimiento es fundamental armar una estrategia de seguimiento de nuestras ventas, para saber si estamos llegando o no a nuestro objetivo pautado y para saber, a tiempo, si es necesario pegar un volantazo que redireccione nuestros esfuerzos. Cecilia Membrado, CEO de Renová Tu Vestidor, nos da en este video las claves para hacerlo con éxito. Tomá nota.
¿Querés ver más? No te pierdas:

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Indicadores y crecimiento, dos conceptos de finanzas que van a ayudar a tu negocio

Emprendedores. Indicadores y crecimiento, dos conceptos de finanzas que van a ayudar a tu negocio

Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.