Emprendimiento: elegir entre margen o volumen

Emiliano Chamorro, director del instituto Baikal

03:17
Video
(0)
6 de agosto de 2019  • 14:23

Cuando se trata de lanzarse como emprendedor, hay un momento crucial: cuando elegís si vas a vender mucho y barato o poco y caro. De esto nos habla hoy Emiliano Chamorro, experto en finanzas y director del instituto Baikal, quien entre otras cosas aclaró que si no optamos por una u otra cosa, vamos a "remarla en dulce de leche".

Además no te pierdas:

- Qué es la energía de atracción

- Qué es el costo de oportunidad

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.