Emprendimiento: herramientas digitales para sumar clientes

Existen distintas herramientas disponibles para identificar si tu estrategia está teniendo éxito.

09:20
Video
(0)
16 de agosto de 2019  • 15:48

En esta última entrega del capitulo de Marketing Digital Ester González, nuestra experta en Marketing 2.0 ahonda en las distintas herramientas digitales que existen para sumar clientes y en las métricas que te permiten identificar si estamos teniendo éxito con nuestra estrategia. ¡No te lo pierdas!

Si querés seguir formándote en Marketing Digital, mirá las dos clases anteriores:

-Qué es y cómo funciona el funnel de conversión

-Cómo fidelizar a tus clientes

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.