En 10 minutos: receta de pan de maíz con tomates cherry

Crédito: Jade Sívori. Producción de Dolores Braga Menéndez.
Anita Ortuño
(0)
24 de marzo de 2019  • 07:40

Cocinamos rico con los alimentos de estación que más nos gustan. Te mostramos el paso a paso de esta receta que rinde para 8 porciones. Te va a encantar.

¿Qué lleva?

1 choclo desgranado / 300 g de tomates cherry / 3 cebollas de verdeo / 2 dientes de ajo / 150 g de queso rallado / 200 g de harina leudante / 250 g de polenta / 280 cc de leche / 4 huevos / 1 cdita. de comino molido / 15 g de sal / Pimienta negra

¿Cómo se hace?

Fuente: OHLALÁ!

  • Rehogar la cebolla de verdeo y el ajo en aceite de oliva. En un bol, incorporar el choclo con el ajo, la cebolla de verdeo, la leche y los huevos. Condimentar con sal y pimienta. Agregar polvo de hornear y las harinas. Mezclar hasta formar una pasta homogénea.
  • Llevar la mezcla a un molde de torta de
  • 22 cm con papel manteca aceitado. Arriba, acomodar los tomates cherry, espolvorear con queso y cubrir con aceite de oliva.
  • Llevar al horno a 180 °C durante 30-40 minutos. Dejar enfriar y servir.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.