En Cariló. Un nuevo espacio para conocer a fondo a la Nueva Bronco Sport
Ford invita a todas las personas a acercarse a su espacio exclusivo en Cariló para explorar a través de un recorrido virtual cada detalle del ícono de la aventura
Para estar más cerca de los clientes y continuar compartiendo las últimas novedades de la marca a través de experiencias innovadoras y seguras, Ford Argentina presenta Ford Winter Expression, su acción de invierno en Avenida Divisadero y Cerezo, Cariló, donde se desplegarán todos los atributos de la Nueva Bronco Sport.
La Nueva Bronco Sport está presente en sus dos versiones, Big Bend y Wildtrak, pero además los visitantes podrán explorar a través de un recorrido virtual cada detalle de la nueva SUV de Ford diseñada para disfrutar del aire libre en los terrenos más diversos y extremos.
Los visitantes podrán escanear con su celular los diferentes códigos QR y FORDi, el asistente virtual de Ford, que se encargará de guiar y responder consultas, ampliando la información con fotos y videos, y hasta brindando la posibilidad de iniciar la compra del vehículo.
En este punto, si la persona sigue interesada en obtener más información, promotores virtuales entablarán un diálogo a través de esta misma herramienta, para seguir manteniendo todos los cuidados en el marco de la pandemia.
FORD +MyKeego
A su vez, el espacio Bronco Cariló funcionará como MyKeego point para quienes quieran experimentar la nueva forma de moverse con FORD +MyKeego.
A través de la app MyKeego, las personas podrán reservar desde sus celulares de forma ágil y 100 % digital una Ranger, una Ranger Raptor o una Bronco Sport. Por minutos, horas o días los usuarios podrán disfrutar de toda la robustez y tecnología de vanguardia de los vehículos Ford.
A través de acciones como Ford Winter Expression y su espacio Bronco Cariló, Ford continúa reforzando su compromiso por ofrecer a sus clientes experiencias que tengan un valor agregado y soluciones cada vez más ágiles e innovadoras.
________________________________________________________
Content LAB es la unidad de generación de ideas y contenidos de LA NACION para las marcas con distribución en sus plataformas digitales y redes sociales. Este contenido fue producido para un anunciante y publicado por el Content LAB. La redacción de LA NACION no estuvo involucrada en la generación de este contenido.