Mientras Meghan (37) disfrutaba de sus primeros días como madre de Archie Harrison, su ex marido, Trevor Engelson (42), comenzaba un nuevo capítulo en su vida.
Cinco días después del nacimiento del bebé real y una semana antes del primer aniversario de casados de la duquesa y el príncipe Harry, el productor de cine y manager de talentos volvió a pasar por el altar. El sábado 11, en la costa oeste de Estados Unidos, el ex de Meghan contrajo matrimonio con Tracey Kurland (31), la nutricionista y heredera de una fortuna multimillonaria–su padre, Stanford, fue un importante ejecutivo de Countrywide y PennyMac, dos compañías de préstamos hipotecarios– a quien le propuso matrimonio en junio del año pasado, en un viaje romántico a Napa Valley.
Oficiada según el rito judío, la boda tuvo lugar en Rosewood Miramar Beach Resort, en la localidad de Montecito, California. "No podría haber sido más diferente que la boda real. Fue [un casamiento] divertido, casual y muy lindo. Todo el mundo lo pasó bárbaro, sobre todo los novios, Trevor y Tracey", le confió uno de los invitados al programa de televisión Entertainment Tonight.
La primera boda de Trevor, con Meghan Markle, fue en Jamaica, junto a 100 invitados que bailaron en la playa hasta el amanecer
Otras noticias de Meghan Markle
Más leídas de Lifestyle
Lo dice un estudio. Estas son tres enfermedades en las que está prohibido tomar café
Magnética. El elegante y brilloso look de Máxima para un evento de Navidad que encantó a todos
Fácil y práctico. Cómo hacer tomates rellenos para Navidad y qué tener en cuenta a la hora de su armado
Importante. La hierba natural que ayuda a contrarrestar los picos de glucosa