En los zapatos de... la diseñadora Gala Gonzalez

www.amlul.com
www.amlul.com Fuente: OHLALÁ!
Lucian Zitnik
(0)
29 de marzo de 2017  • 00:20

Gala Gonzalez es una española de 31 años nacida en Coruña, diseñadora, DJ y modelo, conocida también por su tío el diseñador Adolfo Dominguez. Su rostro apareció en grandes revistas de moda como Elle, Vogue y Marie Claire.

Su blog comenzó en 2007 y es considerada la primer blogger de España además de encontrarse entre las diez con más influencia a nivel mundial. Actualmente reside en Inglaterra donde se instaló luego de mudarse en 2003 para estudiar moda en la Universidad de Artes de Londres.

Esta española ama usar prendas de punto, no importa si es invierno o verano, los tejidos son sus preferidos, tanto que en la presentación de su colección de joyas para Tous se atrevió con un vestido realizado de manera artesanal, bohemio y ¡de punto!

www.amlul.com
www.amlul.com Fuente: OHLALÁ!

Gala Gonzalez
Gala Gonzalez Fuente: OHLALÁ!

www.amlul.com
www.amlul.com Fuente: OHLALÁ!

Otra gran característica en su armario son los colores tierra o verdes oscuros. Suele armar outfits con tonalidades en bloques o combinándolas entre sí : verde musgo, chocolate, camel y marrón son sus preferidos, definen su personalidad y unen su guardarropas en una línea coherente.

www.amlul.com
www.amlul.com Fuente: OHLALÁ!

www.amlul.com
www.amlul.com Fuente: OHLALÁ!

www.amlul.com
www.amlul.com Fuente: OHLALÁ!

Las texturas son infaltables en sus looks, las telas que lleva siempre están trabajadas por encajes, calados y bordados o elige géneros con cuerpo como el denim, la gamuza y el cuero.

www.amlul.com
www.amlul.com Fuente: OHLALÁ!

¡Ponete en sus zapatos!

El primer conjunto es bien otoñal para estos días de transición. Mezclamos texturas con un top de gamuza y un pantalón culotte de sastre. Además los zapatos bajos estampados le agregan más contextura al look. Como tip: mezclá naranja con marrones como hicimos con la cartera, le da el toque de brillo al outfit y ¡levanta los tonos tierra!

Anteojos (360) Top (Sofia Sarkany, $1500) Pantalón (Etiqueta Negra, $2900) Cartera (Peter Kent) Zapatos  (Paula Cahen Danvers)
Anteojos (360) Top (Sofia Sarkany, $1500) Pantalón (Etiqueta Negra, $2900) Cartera (Peter Kent) Zapatos (Paula Cahen Danvers) Fuente: OHLALÁ!

El segundo conjunto es para comenzar a visualizar el invierno con un maxi vestido de punto en combinación con una campera de cuero. Las botas son altas y con poco taco como usa Gala y hasta la cartera tiene textura y trama como el resto de las prendas.

Anteojos (Mormaii) Botas (Pink, $2039) Campera (Las Pepas) Vestido (Sofia Sarkany, $3200) Cartera (Maggiorossetto, $2085)
Anteojos (Mormaii) Botas (Pink, $2039) Campera (Las Pepas) Vestido (Sofia Sarkany, $3200) Cartera (Maggiorossetto, $2085) Fuente: OHLALÁ!

¿Qué te pareció?

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.