En los zapatos de... Michelle Pfeiffer

Lucian Zitnik Sar
(0)
23 de diciembre de 2015  • 00:20

Michelle Pfeiffer es una de las mujeres más bellas del mundo que continúa resaltando por su frescura y sensualidad, a sus increíbles 57 años.

Dentro de su carrera profesional se destacan las películas "Amistades Peligrosas", "Batman vuelve" y "La edad de la inocencia" además de los premios Globo de Oro y Oso de Plata en reconocimiento a su trabajo.

Su marca registrada son los vestidos por debajo de la rodilla al cuerpo que resaltan su figura y logran un outfit sensual y elegante. Siempre se la ve con este tipo de prendas tipo cocktail a los eventos a los que concurre y sin lugar a dudas le calzan a la perfección, y van con su figura y personalidad.

En algunas ocasiones cambia los vestidos ceñidos por cortes más acampanados que vuelven al look más femenino con un estilo lady like.

Claro que Michelle de vez en cuando también se divierte un poco más con sus atuendos y sorprende con looks más jugados y coloridos. Recordemos que animarnos a cosas nuevas y distintas puede generar un impacto positivo en nuestra imagen.

¡Ponete en sus zapatos!

Michelle tiene un estilo que puede ser imitado por mujeres de distintas generaciones y siempre van a transmitir elegancia y sensualidad . Un look ideal de imitar para casamientos, cocktails o para las fiestas que se aproximan.

Collar (María Rivolta, $610) Sobre (Brandy, $459) Anteojos (Elizabeth Arden, Interoptica) Zapatos (Via Uno, $1999) Vestido (Awada, $1400)
Collar (María Rivolta, $610) Sobre (Brandy, $459) Anteojos (Elizabeth Arden, Interoptica) Zapatos (Via Uno, $1999) Vestido (Awada, $1400)

¿Qué te pareció el estilo de Michelle Pfeiffer? Además mirá más opciones de esta misma sección: En los zapatos de... Zooey Deschanel, En los zapatos de... Julia Sarr-Jamois y En los zapatos de... Kristen Stewart

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.