En Mendoza se produjo la tormenta más eléctrica del mundo

Mendoza vivió la tormenta más eléctrica del mundo
Mendoza vivió la tormenta más eléctrica del mundo Crédito: Captura de pantalla
(0)
13 de noviembre de 2019  • 11:31

La tormenta que se desató en Mendoza el lunes pasado, se convirtió en la más eléctrica del mundo durante la jornada. El dato fue confirmado por el Programa Regional de Meteorología a través de su cuenta de Twitter.

"Las tormentas en Mendoza fueron las que produjeron la mayor cantidad de rayos a nivel mundial", decía la publicación del programa que depende del Ianigla-Conicet. A su vez, en el posteo se citaba un tuit del investigador estadounidense, Steve Nesbitt.

El profesor de la Universidad de Illinois - también mediante su cuenta de Twitter- afirmó que en Mendoza se produjo la tormenta eléctrica con mayor cantidad de rayos. Asimismo, el especialista acompaño la publicación de un video tomado desde el espacio, en el que muestra la actividad eléctrica en la provincia cuyana.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.