Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

En pijama todo el día




Muchas veces, disfrutar con una amiga implica no hacer nada y estar en casa todo el día. Después de días de trabajo agitados y del estrés diario, puede resultar el mejor plan para hacer de a dos. No es necesario que estemos conectadas todo el tiempo, incluso tampoco hay que estar en la misma habitación para disfrutar la presencia del otro; sabemos que está ahí. Revistas, libros, películas y charla son los condimentos imprescindibles para planes como estos. ¿Quién de ustedes no estuvo tirada en una cama charlando hasta altas horas de la madrugada? Aún con amigas madres y otras casadas, repetimos este ritual que nos une un poco más (claro, ahora también sumamos sobrinos del corazón en el medio). Por eso, los pijamas y las pantuflas acompañan estos momentos de ocio.

Lola:

Estar en pijama todo el día puede ser el mejor programa de la Tierra, el placer de no hacer nada y estar cómodas es infinito. Hace un tiempo que estas botitas se volvieron aliadas de entrecasa. Si bien no son pantuflas y también las uso para salir, hoy nadie les roba su puesto de calzado más cómodo y abrigado; hay un antes y un después de tenerlas. Son literalmente unas pantuflas para salir a la calle y hace años que reinan en los looks de países con muy bajas temperaturas.
Otro de mis preferidos es este maxi polerón de lana gruesa, XXL y de color neutro para no cansarte, que queda perfecto con este pijama que con su estampado le da vida al conjunto. El detalle es que tiene bolsillos y eso es algo que amo y no siempre consigo.

Luli:

Aún hoy, siento que el pijama debe ser un reflejo de la niña que llevo dentro. Nada de diseños serios o de seda. Pantalón y remera (o short y musculosa en verano) son siempre mis elegidos. Colores, dibujos y estampados llamativos están entre mis preferidos. Esta vez los colores se los lleva el pantalón y mis pantumedias, que además de muy divertidas son súper abrigadas y no sólo sirven para andar por la casa sino también para meterme dentro de la cama. Para mí, el mejor género para pijamas es el algodón, es muy reconfortante y lo siento mejor sobre mi cuerpo. Una mantita siempre viene bien para cubrir los hombros o los pies, mientras charlamos o leemos una revista. ¿El toque? Los antifaces para dormir sin que la luz nos moleste, porque en tiempos de ventanales enormes para que entre claridad, no hay blackout que pueda taparlo todo.
A veces, para frenar un poco el frenesí de la rutina diaria está bueno tomarnos este tiempo para conectar con nuestras amigas. ¿Ustedes hacen este tipo de reuniones? ¿Qué pijamas prefieren?
Lola y Luli
Podés seguirnos en FB, Instagram y Blog
Fotos: Juanjo Jonás Duarte / Agradecimiento: Puerto Norte Design Hotel /Pijamas: Amore Motel / Pantuflas y antifaces: La Braga

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Vestirse según las experiencias personales

Vestirse según las experiencias personales


por Luli y Loli
Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.