Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

En un nuevo encuentro de Fábrica OHLALÁ! cocreamos con otras marcas

Abrimos nuevamente la Fábrica, esta vez con nuestros anunciantes, para pensar entre todas qué nos vibra como mujeres hoy.




En esta nueva Fábrica, invitamos a algunas de las marcas que nos apoyan mes a mes para compartir las dinámicas de este laboratorio creativo. Empezamos con un desayuno ohlalero y seguimos con varias actividades que dispararon algunas ideas.
Desentrañamos algunas líneas de trabajo: nuestro equilibrio, el hombre y nuestra percepción de la moda y la belleza. Armamos así equipos con las brand managers y directoras de cada marca femenina para que aportaran su propia mirada de manera colectiva, y la pregunta era: ¿le hablamos a nuestra consumidora como queremos que nos hablen?
Además, tuvimos un espacio de meditación para bajar los decibeles de la mente y, a través de una paleta de fotografías, elegimos qué imagen representaba el equilibrio de cada una. Trabajar con fotos activa el hemisferio derecho de nuestro cerebro, más encargado de nuestra intuición y creatividad, y así pudimos salirnos del relato, de la rigidez y simplicidad de las palabras.
Entonces, los conceptos que más salieron fueron “vínculo”, “naturaleza”, “familia”, “tiempo conmigo”, “espacio de silencio” y “parar la pelota”. Todas ellas son mujeres líderes y encuentran su equilibrio en el otro y en el tiempo de ocio con ellas mismas.
Por último, se llevaron un kit de regalo con una bolsa hecha con el material de descarte de los afiches de OHLALÁ! de vía pública y quedamos en mantener activo el diálogo.

Testimonio

“Salté de la rutina laboral del día a día a un mundo de juegos y risas que me obligó a repensarme e intercambiar puntos de vista sobre los desafíos y pasiones de ser mujeres líderes”, dice Constanza Brigante, gerenta de Marketing y Comunicación en Prüne.•

¿Querés sumarte a FÁBRICA?

Entrá a nuestra plataforma online www.revistaohlala.com/fabricaohlala, participá de la primera etapa de la experiencia, dejá tus datos y te tendremos en cuenta en los próximos encuentros.

Gracias por venir

ALTO PALERMO SHOPPING, PRUNE, GRIMOLDI, CEPAS, NESPRESSO, FALABELLA, PUIG, DESIDERATA, FACSA, RAPSODIA, UMA, CHEEKY.
¿Qué te mueve esta idea? ¿Vos también te empoderás con el intercambio creativo? También mirá qué pasó en Otro encuentro con las lectoras: seguimos creando en forma colectiva

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

¿qué sensaciones nos hacen tambalear en el trabajo y cómo enfrentarlas?

Inseguridad laboral:  ¿qué sensaciones nos hacen tambalear en el trabajo y cómo enfrentarlas?


por Ayelén Di Leva
El costo que pagan los líderes por ocuparse de su equipo

Estrés. El costo que pagan los líderes por ocuparse de su equipo

tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.