Encontrá las mejores soluciones para tu casa en un solo lugar

Llegado fin de año, es hora de hacer un repaso de lo mejor que pasó en el 2009. Por nuestro lado, te traemos las mejores respuestas para tu casa. Entrá y contanos cuál es tu favorita
(0)
29 de diciembre de 2009  • 16:11

No venimos a descubrir nada. Fin de año es un momento de balances y es la excusa ideal para ver y repasar qué fue lo mejor que nos dejó este 2009. Para los que no son seguidores asiduos del sitio, una de las secciones más visitadas de Espacioliving.com es "Soluciones". Allí agrupamos todas las notas relacionadas con soluciones para tu hogar; ya sean sobre decoración, arquitectura, obra o materiales; acá vas a encontrar todo lo que querés saber sobre cómo limpiar, reciclar, implementar nuevas ideas a tu casa.

Entrá a cada una de las notas y contanos cuál fue la que más te gustó.

Simple&Real: Decorar monoambientes

Ideas para decorar cuartos de adolescentes

5 Cambios simples para renovar la decoración de tu casa

Barras: ideas y medidas para tu casa

Simple&Real: Ideas para pintar de color

Aprovechá el tiempo libre para ordenar tu casa

Cómo combinar los colores del 2009

Ruta de compras: una guía para el barrio de Once

Ideas para espacios reducidos

Cómo darse cuenta que es necesario reciclar

Encontrá más ideas para tu casa en el Room Finder. Si estás pensando en reformar tu casa, entrá al Direccionario de espacioLiving.com.

Si estás buscando soluciones para tu casa, entrá a reDecorate y dejá tu consulta. Entre Gustavo y los lectores te vamos a dar una solución a tu medida.

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.