Entre cumbres

Si sos de los que prefieren la montaña y enfilaste para algún destino cerca de los Andes, Club también te acompaña.
Si sos de los que prefieren la montaña y enfilaste para algún destino cerca de los Andes, Club también te acompaña.
(0)
2 de febrero de 2020  • 18:51

Se la conoce en todo el mundo por sus increíbles atributos naturales. Entre picos de nieves eternas, lagos cristalinos y bosques frondosos, la Patagonia es un destino maravilloso. Y si se sigue la línea de los Andes y se llega hasta Salta, el norte argentino también tiene bien ganada su fama de deslumbrante. En ambos casos, contar con Club LA NACION puede ser el broche de oro para unas vacaciones inolvidables entre montañas.

A orillas del Nahuel Huapi, el Apart Hotel del Lago es elegido por viajeros que realmente quieren desconectarse y disfrutar de las vacaciones en contacto con la naturaleza. Sus cabañas cuentan con una espectacular vista panorámica y su cocina está especializada en delicias regionales e internacionales, haciendo a un combo perfecto para el relax y el disfrute.

Aunque si lo que se quiere es consentirse, la elección debería ser Charming Luxury Lodge & Private Spa, donde la comodidad es tal que se puede hacer uso del spa en la intimidad de la suite. El lodge simula una aldea alpina, con construcciones de madera y tejados orientados sobre el peñón boscoso con vistas al lago y las montañas. Aquí el concepto de charming, encantador en inglés, también es sinónimo de placer privado.

Para la hora de comer, Cerveza Patagonia es un punto infalible de Bariloche. Ubicado sobre el lago Moreno, en el Circuito Chico, este bar de onda rústica se distingue por la calidez de sus aromas, el hogar a leña, el gran deck y las terrazas con imponentes vistas. En temporada, animate a su Abrazo de Oso (cerveza en lata) y brindá por las mejores vacaciones.

Subiendo hacia Salta, en tanto, en el precioso Valle de Cachi se ubica Miraluna, un emprendimiento enoturístico en el que la premisa es disfrutar del silencio, de la magia y la inmensidad de la precordillera de los Andes. Todo, acompañado de una buena copa de vino.

Solo resta una cosa antes de hacer las valijas: una pasada por Montagne, donde equiparse de la mejor ropa y accesorios para la vida entre cumbres. Desde prácticos abrigos y camperas hasta calzados especiales, no habrá imprevistos para quien se deje asesorar en esta marca especializada. Es que, se sabe, hacer bien la valija es la primera clave para un viaje perfecto.

De Norte a Sur

  • 1. Apart del Lago

10% todos los días

Av. Bustillo 7922, Río Negro

  • 2. Cumbres del Martial

20% todos los días

Luis Fernando Martial 3560, Tierra del Fuego

  • 3. Miraluna

20% todos los días

Camino La Aguada, Km 7, Salta

  • 4. Nido del Cóndor Resort & Spa

20% todos los días

Av. Bustillo 6980, Río Negro

  • 5. Charming Luxury Lodge & Private Spa

20% todos los días

Hua Huan 7549, Río Negro

  • 6. Montagne

20% en productos de línea todos los días

Av. Cabildo 1621, Belgrano, y sucursales

  • 7. Cerveza Patagonia

20% todos los días

Ruta 77, Km 24, Río Negro

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.