Diciembre es, por excelencia, el mes de las celebraciones. Juntadas de trabajo, de nuevos y viejos amigos, de familia... Siempre hay un motivo para encontrarse, y Club acompaña el sentimiento.
Diciembre es, por excelencia, el mes de las celebraciones. Juntadas de trabajo, de nuevos y viejos amigos, de familia... Siempre hay un motivo para encontrarse, y Club acompaña el sentimiento.
(0)
30 de diciembre de 2019  • 09:38

Diciembre bulle de copas y vasos que chocan, festejando fin de año y anticipando un 2020 con alegría. Por suerte, Buenos Aires tiene muchísimas opciones para adaptar la celebración a todo tipo de gustos y edades.

Para quienes están en busca de una buena cervecería con excelentes picadas, Cervelar ya es un clásico. El hit de la casa son los dados empanizados rellenos de queso, perfectos para maridar con alguna de sus muchas variedades de cerveza artesanal. En sintonía con este espíritu, Temple Bar promete generosas jarras de cerveza, platos contundentes, precios amigables y, lo mejor de todo, excelente música a buen volumen. Un combo imbatible para disfrutar en su mágico patio. Y por Zona Norte, Loot Cervecería sorprende con ocho canillas de cerveza artesanal de diferentes marcas y estilos, como Bronx, La Paloma, Brewing y Quiquia, ideales para acompañar una abundante porción de papas fritas con cheddar , panceta y verdeo.

Pero los planes de festejo también pueden incluir una rica comida. Sea con amigos, en pareja o en modo familiar, disfrutar de la cocina italiana de D'Oro proveerá delicias como burrata al aceto di truffa, frittata de lomo rellena, scalopine di lomo alla birra y ñoquis de batata, entre muchos otros platos. Aunque si lo que se prefiere en esta época es algo más fresco, Patio Japonés seduce con su variante de sushi bar y cocina peruana, y así permite alternar entre sabrosos ceviches y originales rolls . Siempre, claro, con un brindis de por medio por el año que se va.

A brindar

  • 1. Cervelar

20% los lunes y martes

Av. Pedro Goyena 486, Caballito, y sucursales

  • 2. Parque Bar

20% los martes y miércoles hasta el 15/1

Thames 1472, Palermo

  • 3. D'Oro Italian Bar

20% todos los días

Perú 159, Monserrat

  • 4. Giova Restaurante

20% para socios BLACK y 15% para Premium y Classic todos los días

Humboldt 1920, Palermo

  • 5. Patio Japonés

20% todos los días

Olga Cossettini 1611, Puerto Madero

  • 6. Loot Cervecería

20% para socios BLACK y 15% para Premium y Classic de lunes a jueves

Obarrio 1425, Don Torcuato

  • 7. The Temple Bar

20% todos los días

Elcano 3256, Colegiales, y sucursales

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.