Es más fácil venderle al cliente fiel que conseguir nuevas apuestas

Alexis Caporale habla de uno de los objetivos principales del proceso de venta: apostar por el cliente fiel

03:39
Video
(0)
27 de septiembre de 2019  • 14:55

"Es mucho más fácil venderle más al cliente que ya tengo que conseguir nuevos clientes", dice Alexis Caporale, Director del Instituto Baikal, en la última entrega de la quinta clase de OHLALÁ! Makers. Según Caporale, la clave para que las ventas de un emprendimiento marchen sobre ruedas y sigan creciendo está en volver a venderle al cliente fiel, a ese que siempre compra tus productos. "A ese segmento exprimilo al máximo. Esos 10 compradores fieles serán los que, en el futuro, te traigan 10 más".

Además, no te pierdas:

-Por qué es importante el momento de la venta

-Convertí tu emprendimiento en un monopolio

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.