Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Es más fácil venderle al cliente fiel que conseguir nuevas apuestas




"Es mucho más fácil venderle más al cliente que ya tengo que conseguir nuevos clientes", dice Alexis Caporale, Director del Instituto Baikal, en la última entrega de la quinta clase de OHLALÁ! Makers. Según Caporale, la clave para que las ventas de un emprendimiento marchen sobre ruedas y sigan creciendo está en volver a venderle al cliente fiel, a ese que siempre compra tus productos. "A ese segmento exprimilo al máximo. Esos 10 compradores fieles serán los que, en el futuro, te traigan 10 más".
Además, no te pierdas:

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Indicadores y crecimiento, dos conceptos de finanzas que van a ayudar a tu negocio

Emprendedores. Indicadores y crecimiento, dos conceptos de finanzas que van a ayudar a tu negocio

Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.