Escapada dominguera

Mateada larga distancia. La isla en 35 mm. Día de campo. La Plata tiene sus porqués.
(0)
20 de octubre de 2000  

Mateada larga distancia

Temprano por la mañana, los guías de Paréntesis saldrán de paseo a San Pedro en plan miniturístico. El programa de jornada completa depara un city tour -con obvias paradas en la plaza y la catedral-, un paseo por Vuelta de Obligado y visitas al museo de esculturas y al campo de Mónica y César Mascetti, recientemente abierto al público. Por persona, la excursión cuesta $ 35 e incluye el almuerzo. Informes, 4372-4655.

La isla en 35 mm

Con el asesoramiento de Rosana Simonassi, un grupo de jóvenes aficionados a la fotografía tomará la avioneta charteada que viajará de San Fernando a Martín García, donde se desarrollará una cacería de imágenes de todo el día. Entre otros sitios de interés, el itinerario prevé detenciones en la clásica panadería y el almacén, el antiguo crematorio y el cementerio, el teatro del pueblo, el barrio chino y el faro. El precio de la salida es $ 120, con traslados, comidas y guías naturalistas. Inscripciones, hoy, por el 4786-4238.

Día de campo

El establecimiento Dos Molinos será el destino del paseo a Florencio Varela diseñado por una agrupación de guías de turismo de Buenos Aires. Los interesados en pasar el día al aire libre, con comidas y actividades recreativas ($ 20) deben darse cita, a las 9, en Callao y Corrientes, previa inscripción por el 15-5804-1823.

La Plata tiene sus porqués

Los edificios públicos, plazas, la catedral monumental, el museo subterráneo... El recorrido por la ciudad de las diagonales preparado por los Eternautas prestará especial atención al trazado urbano premiado en la Exposición Universal de París, en 1889. Además, el paseo por La Plata se extenderá hasta Berisso y hará escala en el parque de la famosa cervecería Quilmes, a la hora del almuerzo. La visita guiada ($ 30) saldrá de Florida y Marcelo T. de Alvear, a las 9. Reservas, 4781-8868.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.