Escapada urbana

Repleta de experiencias vibrantes, Buenos Aires también es un plan perfecto para el verano. Propuestas para develar sus costados más brillantes con Club.
Repleta de experiencias vibrantes, Buenos Aires también es un plan perfecto para el verano. Propuestas para develar sus costados más brillantes con Club.
(0)
28 de enero de 2019  • 11:17

La esencia de una escapada está en desconectarse del entorno conocido. En cruzar fronteras que abran puertas a experiencias inesperadas y volver a casa con la vitalidad de haber descubierto otra realidad. Y la ciudad de Buenos Aires está repleta de esas pequeñas fronteras que esconden novedades.

Por ejemplo, tras una puerta de Recoleta se esconden un subterráneo descontrolado, un cáliz sagrado y una cárcel de máxima seguridad, entre otras situaciones insólitas que pueden vivenciarse en los juegos de escape de Eureka.

Hacia Balvanera, en tanto, la Ciudad Cultural Konex alberga decenas de actividades. Las hay clandestinas, como ChinGu Containers, un show interactivo en el que se puede ser parte de la mafia china; y otras incesantes, que invitan a bailar toda la temporada junto al enorme repertorio de bandas de la escena porteña, vibrando con ya clásicos como La Bomba de Tiempo o éxitos imparables como El Kuelgue.

Entre tanta actividad, puede que se necesite un corte del calor. Y hay un lugar para aquellos que sufren las temperaturas altas: Polarcity. Esta pista de patinaje sobre hielo es un viaje directo al Polo Norte para deslizarse con amigos y volver a sentir la deliciosa sensación de ponerse un buzo.

Aunque para aquellos que realmente quieren viajar, hay un destino bajo la superficie del que solemos olvidarnos, pero que vale la pena redescubrir: Buenos Aires Buceo ofrece cursos para todas las edades para sumergirse en las profundidades. Que hoy pueden ser de Argentina, pero con sus cursos de licencias internacionales, mañana tal vez también de los arrecifes del mundo.

Son muchos los tesoros de la ciudad. Y estas pistas son solo el comienzo de una aventura que nunca termina.

Verano en Buenos Aires

  • 1. Polarcity

25% para socios BLACK y 20% para socios Premium todos los días

Av. Independencia 4141, Balvanera

  • 2. Mundo Fun

15% todos los días

Junín 1494, Recoleta

  • 3. Aqua

20% de lunes a jueves y domingos

Av. Cantilo Guiraldes s/n, Palermo

  • 4. Neverland

25% todos los días

Av. Corrientes 3247, Abasto

  • 5. Buenos Aires Buceo

20% los lunes

Av. Libertador 7395, Núñez

  • 6. Eureka

25% para socios BLACK y 20% para socios Premium de lunes a miércoles

Paraná 1022, Recoleta

  • 7. Teatro Ciego

2x1 en entradas seleccionadas todos los días

Borges 1974, Palermo

  • 8. Ciudad Cultural Konex

2x1 todos los días

Sarmiento 3131, Balvanera

ADEMÁS
Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.